miércoles, 23 de octubre de 2013



Cada viaje a Sicilia es una inspiración para nuestro Aniversario, en éstas líneas queremos contarles algo de nuestra experiencia con los sabores de Sicilia y cómo queremos ofrecerles un menú especial con esas inspiraciones. Incluso logramos traer ingredientes para compartir mejor la experiencia con ustedes.

Primero visitamos  la provincia de Ragusa, ciudad barroca muy bien conservada 

En un pueblito a las afueras de Ragusa, visitamos una huerta, en donde recibimos la inspiración de un emprendedor Siciliano dedicado al cultivo de hierbas y a la elaboración de aceites y sales aromáticas. Pueden seguir a Enrico por  @gliaromi.

Luego visitamos Catania, región que se especializa en los Arancini (bolitas de Risotto) saborizadas con todos los rellenos que se puedan imaginar, algunos de los cuales ya forman parte del Menú Aniversario.


Catania también es famosa por “La Polpetta”, es decir, por las albóndigas con variedad de ingredientes e incluso rellenos. En lugares como “La Polpetteria” se pueden degustar polpette de verduras, quesos, carnes, pescados. En nuestro Menú Aniversario hemos incluido una degustación inspirada en éste popular local Catanese.

Y no podía faltar la visita obligada a nuestra familia en la Provincia de Agrigento, hogar del Valle de los Templos Griegos, donde las tías y primos nos recibieron en su tradicional Trattoria-Pizzeria Uzzu Andrea.





Son muchos los cuentos y experiencias vividas en éste viaje, compartimos sólo un poquito ahora, pero esperamos compartir más con ustedes durante los días del Menú Aniversario, que comienza el fin de semana del 24  al 27 de Octubre y culmina el fin de semana del 31 de Octubre al 03 de Noviembre.

Los esperamos.


La Familia Come a Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario